«Manhattan Lola Love» – Cristina Prada

519+RyyE06L._SX387_BO1,204,203,200_

TÍTULO: Manhattan Lola Love

AUTOR: Cristina Prada

EDITORIAL: Zafiro (grupo Planeta)

AÑO: 2016

SOPORTE: ebook

 

 

¿Quien dice que en una noche no puede cambiarte la vida? La noche da para mucho, y las noches en Nueva York para mucho más, sino que se lo pregunten a Lola Cruz y a sus amigas.

Si eres seguidora de la Serie Manhattan Love de Cristina Prada, seguro que sabes quien es Lola, sino aqui te la presento: Lola es una despampanante mujer transexual, que tiene como amigos al clan de Colton, Donovan y Fitzgerald (los tres arrogantes, engreidos y guapos socios protagonistas de la Serie Manhattan Love), y que se ha pasado toda su vida luchando contra su pasado y reivindicando su condición de mujer ante todo.

A Lola la encanta salir de fiesta con sus amigos e ir siempre a los bares-clubs de mas de moda de NY. Tiene claro que con los hombres atractivos, cabrones y mujeriegos de una noche mejor no meclarse a nivel sentimental, pero el dicho está para algo… Nunca digas nunca jamás…  Max es todo eso pero no se lo puede quitar de la cabea.

Y que la noche es larga… en esta ocasion no es larga sino largísima.

Una noche dura, cruda y descarnada a nivel sentimental para Lola donde se enfrentará a dos de sus grandes miedos: el ser transexual y el amar y ser correspondida siendo simplemente Lola.

Una novela corta, que parece que será una narración de una noche loca del grupo de amigos y que poco a poco va girando hacia los miedos de las relaciones, sobre todo de pareja y en especial hacia la sexualidad del diferente, como tiene que luchar y protegerse ante los desconocidos y que ve como su entorno la tiene más que aceptada y la protege.

Una novela corta de Cristina Prada que se hace super corta, una la narracion en la que vas entrando y sin date cuenta sientes como siente la protagonista para llegas al final de la misma, que coincide con el final de la noche, y te hace querer más de la historia. Te deja con un ¿y ahora que? ¡esto no se puede acabar aquí!

Pretendía ser un aperitivo para los seguidores de la Serie Manhattan, mientras no sale el tercer libro de la serie: el de Colin Fitzerald. Pero se le ha escapado la criatura y reclama espacio y protagonismo por derecho propio.

 

 

Puedes encontrar el libro:

logo amazon.eshttp://amzn.to/2aIteBB

logo casadellibrohttp://bit.ly/2bdETFc